Inicio > General > Yo no sirvo para llevar un blog

Yo no sirvo para llevar un blog

Soy lo que llaman por ahí un bloguero flojo.

Y es que soy incapaz de llevar un blog en condiciones. Escribo de vez en cuando, sí, pero no escribo todos o casi todos los días, como otros. Ahora por lo menos ya me he instalado un sistema para escribir blogs sin necesidad de conectarme a mi sitio web, que creo que ni siquiera me acuerdo de él.

Intentaré escribir algo de vez en cuando, pero como siempre, promesas que no cumpliré. Eso sí, lo que sí que dije fué que twitter me gustaba, y mi twitter, mola (http://twitter.com/mariotepro).

Y para deleitaros un poco, os recomiendo el blog de www.estebanmucientes.es, que es por el que escribo otra vez, que su blog cada día me gusta más.

(Y no le copio el theme, por que wordpress.com no me deja, que si no…)

Si veo que tal, me pillo un dominio, que van ahora a menos de dos euros, y me pillo un hosting en zobyhost.com, que son por la pati.

¿Pero para qué? Son promesas que no cumpliré.

Categorías:General
  1. 15/11/2009 en 21:24

    a mi siempre me gusta leer lo poco que escribes!

  2. 15/11/2009 en 23:45

    Pelota!!!
    Y coincido con Xamarzu, lo que escribes es guapo. Mira a ver si lo haces más gamberro y ganas el blog humorístico de los bitácoras el año que viene xD

    Ah, eso último (lo del blog humorístico) va en serio, así que aplícate 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

