Inicio > General > Da gusto reencontrarse con los amigos

Da gusto reencontrarse con los amigos

Hoy ha venido un amigo a vernos, desde Logroño. Una tacada importante de viaje. Bueno, no ha sido así, sino que tenía que venir aquí y ya de paso, pues nos ha visto. Menos da una piedra. Eso sí, le hemos conseguido convencer para quedarse un finde entero aquí en Pucela. Ahora queda por determinar la fecha.3465-01

Hemos estado en un bar al lado de la feria de muestras, el Kerala, lo que era la antigua Rosaleda. Yo no había entrado nunca, pero joé, está de vicio, con sitios para sentarse y charlar tranquilo, muy buena música de fondo, muy bien ambientado y encima bien barato. Me han llevado por un café con hielo, otro con Bayleis, una Coca-cola y una cerveza 6,10€. Y eso que tu entras y dices… “Me van a meter una leche aquí, que de 50€ no baja”. Y es que está catalogada como la primera sala de lujo de Castilla y León (eso he leído por ahí)

El caso es que hemos estado dos horas charlando, y de verdad, que menudo gustazo, que gente que llevas tanto tiempo sin ver, nos volvamos a reunir y hablar. Tenía yo ganas.

Luego también nos hemos pasado por otro de los bares, para mí con encanto de esta ciudad, el Candilejas. Algunos diréis que vaya mierda… pero tiene cosas que a mi me encantan. Primero el ambiente, segundo, las cositas güenas pa’ comé, estás a gusto… Es algo especial… Eso sí, estoy seguro que a nadie le daría por entrar en el bar así como así.

Ah… y en el Kerala, sentado al lado de nosotros, ha estado Gregorio Manzano, entrenador del Mallorca.

Foto | http://aupatryade.iespana.es/

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

